Abdomen Espectacular

Como tener un abdomen espectacular después de una abdominoplastia? La abdominoplastia es…

Abdomen Espectacular

Como tener un abdomen espectacular después de una abdominoplastia?

La abdominoplastia es la cirugía con la cual se retira la piel sobrante que se encuentra debajo del ombligo y la restante por encima del ombligo se estira para cubrir todo el abdomen con esta maniobra se logra una mejoría notable en el aspecto del abdomen pero hay diferentes detalles que marcan la diferencia entre una abdominoplastia de un cirujano plástico a otro y reflejan el sentido de un trabajo artístico y científico para lograr que una paciente luzca un abdomen espectacular.

Una cicatriz localizada lo mas baja posible sobre el pubis y siguiendo hacia las cadera de manera que sea esconda fácilmente con el vestido de baño y se diseñe de manera perfecta para no dejar tejido sobrando en los extremos.  El cuidado después de cirugía de la herida ayudara a tener una cicatriz menos notoria, en la actualidad existen múltiples procedimientos que ayudan a que una cicatriz madure (significa que se vuelva blanca y plana) entre ellas:  infiltraciones con esteroides, masaje, estimulación eléctrica, presión y uso continúo de varias sustancias.

El manejo del tono de la pared abdominal se realiza con el amarrado de los músculos, el más utilizado es el de los músculos rectos abdominales que se encuentran en la línea media y el amarrado de los músculos oblicuos es muy útil para mejorar y definir la cintura.

El ombligo es un detalle sumamente importante en la estética del abdomen, existen múltiples formas redondo, ovalado, triangular lo esencial es que este bien situado, hundido, sea pequeño y que la cicatriz sea este lo mas escondida posible de tal forma que luzca con una apariencia muy natural.

58 COMMENTS

  1. noviembre 28, 2012 10:58

    Hola Doctora Patricia
    Quisiera saber q costo tiene ralizarme una abdominoplastia, aumento de senos y gluteos, tengo 23 años
    agradecere su pronta respuesta ya que estoy verdaderamente interesada en realizarme estos procesos

  2. diciembre 11, 2012 22:21

    hola doctora patricia quisiera saber cuanto tiempo se debe dejar pasar para poderme operar tuve una bebe hace dos meses ya no le doy seno quiero hacerme lipectomia , lipoescultura y levantamiento de senos y gluteos quisiera enviarle unas fotos para que me valore y asi saber cuanto seria el costo de la operacion gracias por su atencion !

  3. enero 23, 2013 20:50

    Hola doctora Patricia.
    Quisiera saber el costo de una lipoescultura y una abdominoplastia.Agradezco su colaboracion ya que estoy interesada en esas dos cirujias. De antemano mil gracias….

  4. enero 24, 2013 21:17

    hola Doctora Patricia: estoy interesada en una cirugia de aumento de busto debido a que despues del embarazo quede con el seno derecho mas pequeño que el izquierdo y tambien en una lipectomia o lipoescultura no se cual de las dos seria mas conveniente para mi y cual es mas efectiva que me brinde mejores resultados….ademas quisiera saber el precio de estos dos procedimientos. Muchas gracias. AT Lisel….otra cosita se pueden realizar al mismo tiempo las cirugias? mi peso es 50k y mido 1.50 cm tengo 32 años .

  5. enero 27, 2013 09:25

    Hola doctora , yo me hice una lipectomia hace tres años , no quede conforme no tengo ombligo me quedo una cicatris orrible me siento muy mal , no puedo lucir mi abdomen por mi ombligo que me recomienda

  6. febrero 06, 2013 21:20

    Hola, te escribo desde Chile, somos tres primas y yo soy la esposa de Rodrigo PERLAZA PRADO (Ortopedista de la UNIVALLE), él siempre me ha hablado mucho de usted y quisiéramos cotizar algunos procedimientos que nos interesan. Le escribo por este medio, para tener un contacto más directo y personal.
    Nuestras inquietudes son las siguientes:
    Mi prima Catherine requiere una lipoabdominoplastia y arreglarse los senos.
    Poly quisiera hacerse una lipoabdominoplastia
    y aumento mamario
    y yo la verdad me haría completa (jajaja), me gustaría una lipoescultutra y que me rebaje la zona de los “pantalón de montar”(caderas).
    Si es posible que se coloque en contacto con nosotras, ya que ellas están dispuestas a viajar en el mes de Julio de este año.

  7. mayo 07, 2013 19:42

    Dra patricia me gustaría saber donde la puedo localizar. Me gustaría hacerme una miniabdominoplastia

  8. mayo 08, 2013 13:51

    Hola Francia que gusto saludarte, me puedes localizar en el siguiente numero en cali al 5516972

    Gracias,

Leave a reply